Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
SaludHeader.jpg

En Orazul Energy en Perú concluimos cada jornada de trabajo sin accidentes. Cada  colaborador tiene la autoridad de reportar y detener un trabajo inseguro, y debe ser un ejemplo de la cultura de seguridad en la empresa.

Además, tenemos lineamientos para asegurar que las operaciones cumplan con la protección y conservación del ambiente, así como con los aspectos de salud y seguridad. De esta manera, cada empleado es capacitado en función de sus roles y responsabilidades, para que todos los riesgos y peligros sean comprendidos y manejados de la mejor manera.

Gracias a los Mecanismos de Desarrollo Limpio que hemos desarrollado acorde con lo propuesto en el Protocolo de Kioto para reducir los gases del efecto invernadero, hemos recibido bonos de carbono otorgados por las Naciones Unidas.
 
En julio del 2003 nuestras operaciones se convirtió en la única empresa generadora de electricidad en obtuvieron simultáneamente la triple certificación por sistemas dde gestión de calidad (ISO 9001:2000), gestión ambiental (ISO 14001:1996) y gestión de salud y seguridad laboral (OHSAS 18001:1999), que acredita la excelencia en sus procesos de generación, mantenimiento, transmisión y manejo del recurso hídrico.

Estas certificaciones significan que está en marcha el proceso de mejora continua de diversos aspectos propios del negocio de generación eléctrica como:

• Garantizar la calidad en la generación de energía eléctrica (tensión, interrupciones, etc.) en beneficio de nuestros clientes.
• Cuidado del medio ambiente evitando su contaminación, garantizando su conservación y difundiendo la necesidad de su cuidado.
• Seguridad y salud ocupacional que permitan garantía en el área de trabajo a todos los trabajadores, contratistas y terceros.

REGLAMENTO INTERNO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

MANUAL DE SEGURIDAD Y SALUD PARA CONTRATISTAS
 
© Copyright - Orazul Energy Peru