Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
 
 
Términos y Condiciones legales sobre el uso del sitio
 
Bienvenido al portal de Orazul Energy Egenor S. en C. por A.. (en adelante denominado "Orazul Energy") alojado bajo la URL www.orazul.pe (en adelante denominado el "Sitio"). Tenga a bien leer a continuación los términos y condiciones que rigen el uso del Sitio. Tenga en cuenta que el uso que Ud. haga del Sitio implica su conformidad con carácter vinculante a respetar la política de privacidad del Sitio, las comunicaciones legales y los presentes términos y condiciones de uso del Sitio (en adelante, colectivamente denominados, los "Términos").

¿Cómo se pueden usar los contenidos del Sitio?
Excepto cuando se indicare lo contrario, todos los textos, imágenes, gráficos, fotografías, video clips, diseños, íconos, sonidos, información, datos y cualquier otra clase de material (en adelante los "Contenidos") que aparecen en el Sitio, son propiedad
Bienvenido al portal de Orazul Energy Egenor S. en C. por A.. (en adelante denominado "Orazul Energy") alojado bajo la URL www.orazul.pe (en adelante denominado el "Sitio"). Tenga a bien leer a continuación los términos y condiciones que rigen el uso del Sitio. Tenga en cuenta que el uso que Ud. haga del Sitio implica su conformidad con carácter vinculante a respetar la política de privacidad del Sitio, las comunicaciones legales y los presentes términos y condiciones de uso del Sitio (en adelante, colectivamente denominados, los "Términos").
exclusiva de Orazul Energy, y se encuentran amparados por las leyes de propiedad intelectual, son marcas registradas o servicios registrados o se encuentran protegidos por otros derechos a la propiedad intelectual y/o industrial o han sido otorgados bajo licencia a Orazul Energy o sus afiliadas. En particular, la marca "Egenor" es propiedad exclusiva de Orazul Energy y la marca "Orazul Energy" es propiedad exclusiva de Orazul Energy Corp. Los Contenidos podrán ser utilizados solamente con fines limitados, informativos y no-comerciales. Sólo se podrá imprimir una copia de los Contenidos a los fines antes mencionados cuando en ella apareciera la mención sobre la titularidad de los derechos a la propiedad intelectual e industrial, marcas registradas, servicios registrados y demás referencias a patentes y derechos que se muestran en las páginas web que forman parte del Sitio. No se podrá distribuir, publicar, transmitir, modificar, utilizar en forma total o parcial o de algún otro modo explotar, cualquiera de los Contenidos, en su totalidad o en parte, para cualquier propósito. Con excepción del uso de los Contenidos autorizado en este párrafo, el uso de los Contenidos por parte de los Usuarios del Sitio no implica el otorgamiento de licencia alguna de los derechos de propiedad intelectual e industrial, marcas o servicios registrados, patentes u otros derechos sobre los Contenidos. Bajo ninguna circunstancia se entenderá que Orazul Energy confiere a los usuarios del Sitio derecho alguno con respecto a los productos, servicios, procesos o tecnología descritos en los Contenidos. Dichos derechos serán exclusivamente de titularidad de Orazul Energy, sus afiliadas y terceros titulares de tales derechos.
 
Enlace a otros sitios y referencia a otras compañías
Cuando se hace referencia a nombres, marcas, productos o servicios de terceros, o cuando se brinda información o aparecen enlaces a portales de terceros, no significa que se adhiera, patrocine o recomiende a dichos terceros. Orazul Energy no monitorea ni controla los contenidos de los portales con enlace a o desde el Sitio. En consecuencia, no es responsable por los contenidos de ningún portal vinculado con el Sitio o por los términos y condiciones de uso o por las prácticas de privacidad empleadas por tales otros portales. Tanto los Contenidos como la Exclusión de Responsabilidad que aparecen en el Sitio pueden contener errores de tipografía o información técnica inexacta. Orazul Energy no se hace responsable por la confianza puesta en ellos. Orazul Energy podrá modificar los Contenidos y los productos, servicios y programas allí descritos en cualquier momento y sin mediar notificación.
 
EL SITIO Y TODOS SUS CONTENIDOS ESTAN DISPONIBLES "EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN". ORAZUL ENERGY NO SE RESPONSABILIZA POR LO MANIFESTADO Y GARANTIZADO, EXPRESA O IMPLICITAMENTE EN RELACION CON EL SITIO O SUS CONTENIDOS, INCLUSIVE POR NINGUNA GARANTIA IMPLICITA DE COMERCIABILIDAD, DE APTITUD PARA UN PROPOSITO DETERMINADO O DE NO INFRACCION, ASI COMO POR NINGUNA GARANTIA DE CALIDAD, FUNCIONALIDAD, PRECISION, USO GENERAL, INTEGRIDAD, CONFIABILIDAD, OPERABILIDAD, USO, RENDIMIENTO O AUSENCIA DE VIRUS. TODA RESPONSABILIDAD RECAE EN UD. QUIEN ASIMISMO ASUME EL RIESGO DE PERDIDA QUE PUDIERE RESULTAR DEL USO DE NUESTRO SITIO. EN NINGUN CASO ORAZUL ENERGY O SUS AFILIADAS SERAN RESPONSABLES POR DAÑOS Y PERJUICIOS DE NINGUNA NATURALEZA BAJO CONTRATO, EXTRACONTRACTUALMENTE O EN RELACION CON UN HECHO ILICITO O DE OTRO TIPO, INCLUYENDO DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS O REMOTOS, AUN CUANDO ORAZUL ENERGY HUBIESE SIDO ADVERTIDA SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS Y PERJUICIOS.
 
Marca registrada
La marca "Egenor" es marca registrada de Orazul Energy y la marca Orazul Energy y la composición del logo es una marca registrada de Orazul Energy Corp. Todos los derechos reservados.

¿Cómo contactarse con nosotros?
Comuníquese telefónicamente al: (511) 615-4676
 
Modificaciones
Orazul Energy podrá en cualquier momento modificar estos Términos. Visitando periódicamente el Sitio podrá Ud. conocer los Términos que están en vigencia y a cuyo cumplimiento se ha comprometido.
 
Ley de aplicación
Los presentes Términos se regirán por las leyes y tribunales de la República del Perú.
 
© Copyright - Orazul Energy Peru