Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Nos dedicamos a la generación y comercialización de energía eléctrica, así como a la producción de gas natural seco, gas licuado de petróleo y gasolina natural a partir del gas natural.

Desarrollamos nuestro negocio con total respeto por el medio ambiente y por nuestras comunidades vecinas, a través de 5 compañías:

Orazul Energy Perú S.A. Empresa dedicada a la generación y comercialización de energía eléctrica, así como la realización de otras actividades relacionadas con el sector energético. Cuenta con dos centrales hidroeléctricas, Cañón del Pato y Carhuaquero.

Aguaytia Energy del Perú S.R.L. Invierte en negocios y/o activos vinculados a la exploración, la explotación, el transporte, el almacenamiento, el procesamiento, la refinación y la comercialización de hidrocarburos. Cuenta con una central de producción de gas, una central de fraccionamiento y todo un sistema de transporte de hidrocarburos por ductos ubicado en la región Ucayali.

Termoselva S.R.L. Empresa dedicada a la inversión en actividades de generación eléctrica, así como de proyectos energéticos. A la fecha es propietaria de la Central Termoeléctrica Aguaytia, ubicada en el distrito Padre Abad, en Ucayali.

Etenorte S.R.L. Se dedica a las actividades propias de la transmisión de energía eléctrica. Presta servicios de transmisión y transformación a los diferentes agentes.

Eteselva S.R.L. Brinda servicios de transmisión y transformación a los diferentes agentes (generadores, distribuidores y/o clientes libres) que utilizan sus instalaciones.

© Copyright - Orazul Energy Peru